Inicio Politica Mercedes: se achica la distancia entre Juntos y Todos, en una elección...

Mercedes: se achica la distancia entre Juntos y Todos, en una elección polarizada

Con el avance de los minutos se produce una tensa situación en Mercedes, donde las fuerzas en pugna en esta contienda electoral legislativa, tratan de dilucidar lo que parece un final bastante cerrado entre la Alianza Juntos y el Frente de Todos.

La llegada de algunas mesas a los centros de cómputos marca algunas precisiones en lo que este domingo podría suceder, con una victoria trabajosa y por poco margen a favor de Juntos.

Mientras los candidatos están en vigilia ante esta situación, se supo además que en esta oportunidad en las elecciones generales se estaría dando un importante corte de boletas en perjuicio de la candidatura local de Evangelina Cabral.

Por caso en las mesas del Colegio Industrial, de acuerdo a información a la que accedió este medio, la victoria de Juntos en el orden local es de 545 a 365.

Y en la escuela 37 la diferencia mas escueta: 112 a 107 (mesa 115), 111 a 99 (mesa 114), y 122 a 103 (mesa 113) siempre a favor de Juntos y con terceras listas muy lejos en una elección polarizada.

Vale recordar que tal cual se indicó en un informe anterior sobre estos comicios, la tendencia marca que en la zona rural las ventajas son a favor del Frente de Todos.

En instantes datos oficiales.