Inicio Politica Torres Costa, de Avanza Libertad: «Esto es el puntapié inicial»

Torres Costa, de Avanza Libertad: «Esto es el puntapié inicial»

Nahuel Torres Costa es el candidato en primer lugar de Avanza Libertad. “Quiero resaltar a la gente que genuinamente se acercó a la agrupación para fiscalizar y hemos llegado a cubrir todos los colegios”, dijo en la previa de ejercer su voto en la Escuela 37, donde dialogó con sus autoridades.

“Estamos muy tranquilos, porque hicimos todo lo que correspondía y teníamos al alcance. Por eso vivimos esta jornada con alegría”, señaló entrevistado por este medio.

Consultado sobre qué se siente al llegar desde el llano a una buena posición en la elección general, dijo que sentía “mucho orgullo por el grupo” con el que trabaja: “Me explota el pecho de orgullo por la gente que se ha acercado, y también los que no han podido acercarse y desde su domicilio nos han dado su voto de confianza”, destacó.

“Nos hicieron ganar mucho en las PASO, nos posicionaron en el tercer lugar y queremos representarlos en estas generales, respetándolos como ciudadanos”

“Nos hicieron ganar mucho en las PASO, nos posicionaron en el tercer lugar y queremos representarlos en estas generales, respetándolos como ciudadanos”, dijo Torres Costa.

En cuanto a las irregularidades detectadas, opinó que “son las normales”: “Siempre algo ocurre, alguna boleta faltante, pero todo vino con mucha tranquilidad y en un marco de respeto en la jornada de hoy. Esperemos que siga así hasta el recuento de votos”, opinó el candidato de Avanza Libertad.

Por último, dijo que es “muy factible” que al cierre se dirijan a Buenos Aires a estar en compañía de los referentes de la coyuntura integrada por José Luis Espert y Javier Milei. “Yo tengo más tranquilidad que en las PASO, porque hicimos todo lo posible. Esto es el puntapié inicial de un armado político fuerte y con futuro”, concluyó.