Inicio Emprendimientos Compras inteligentes permiten ahorrar hasta 20 mil pesos con promociones del Banco...

Compras inteligentes permiten ahorrar hasta 20 mil pesos con promociones del Banco de La Pampa

Hasta el 30 de noviembre están vigentes en el Banco de La Pampa dos más que interesantes promociones de las tantas que lanzan constantemente para favorecer a los consumidores de paquetes Pampa que utilizan tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Se trata de «Reencendemos la Calle» y la promoción para construcción. En comercios adheridos los descuentos son importantes (del 30 %) y las formas de pago pueden llegar a ser hasta en 10 cuotas sin interés.

Este sistema está siendo muy elegido y marca diferencias entre las entidades bancarias ya que mediante compras inteligentes un cliente tipo puede ahorrar hasta entre 10 mil y 20 mil pesos. Además, los gastos de mantenimiento están bonificados por 6 meses a la hora de adquirir los paquetes Pampa de cuentas con tarjeta de crédito Caldén Visa y MasterCard.

La promoción “Reencendemos la Calle”, por compras los días lunes, miércoles y viernes en comercios adheridos suma en distintos rubros a los siguientes emprendimientos locales:

– en Alimentos: CARNICERÍA DENAPOLE, CARNICERÍA EL DINO, DON CETTEO, DON MANUEL, DON PETA, LA CASA DE ALICIA, LA QUESERIA, MINIMERCADO AVENIDA, PROVEEDURIA 2 710, PS MARKET, SANTA CATALINA, SUPER EXPRESS

– en Bazar y Regalería: BAZAR BOOM, CRAZ&SHOP, MARROQUINERÍA GIOSCIO, NUEVO BAZAR, NUEVO SHOP, SAMSARA

– en Bicicletería: BICICLETERIA MERBIKE, BICICLETERIA MIGUEL

– en Construcción: ABERTURAS BOSSIE, ELECTRICIDAD ANSELMO, JM MADERAS

– en Construcción – Pinturerías: PINTURERIA TODOCOLOR (2 direcciones) PINTURERIAS IMPACTO (2 direcciones)

– en Electrónica y Computación: CLIC OESTE, NET COMPUTACION

– en Estética y Salud: CENTRO ORTOPÉDICO MERCEDES

– en Hogar y Jardín: MYRIAN POTROÑI, VIVERO LAS PALMERAS

– en Indumentaria y Calzado AGUA MARINA, BAJITOS, CALZADOS MARIO, CALZADOS SIMON, CONTRA VIENTO Y MAREA, CREACIONES MERCEDES, DAIANA ROPA, JOSER, LA CASA DE CLAUDIA, LA ROCA, MANOLA, MIMO & CO

– en Juguetería: CAPRICHOS, QUEREMOS JUGAR

– en Librería: ACUARELA, BIGOGNO

– en Óptica: LABORATORIO OPTICO 18 Nº 655, OPTICA SUBIGARAY

– en Otros: CASA MOLERES, RT TELESCA, SEDERIA ITATI

– en Restaurantes VIEJA RECOVA, VINILO BAR TEMÁTICO

– en Servicios: IPNEXT INTERNET, COLEGIO SAN BENITO

– en Servicios Automotor y Gomería: GS RE, MER-DELER SUSPENSIONES.

En la promoción de “Construcción” hay 10 cuotas sin interés, 30 por ciento de descuento y 2.000 pesos de tope por comercio y por tarjeta. Esto se da en compras efectuadas los días martes, jueves y sábados.

Los comercios adheridos son:

– En Mercedes: Electrónica Andrade, JM Maderas, Pinturería Todocolor, Pinturería Impacto.

– En Suipacha: Corralón de Materiales “El Tío”

Además hay hasta 1.000 pesos de descuento por tarjeta y por mes los días martes y jueves en compras en farmacias con 25 % de descuento, los domingos y jueves en combustible; los jueves en librerías; y todos los días en pasajes.

Por último vale decir que desde el martes pasado y hasta el 3 de abril próximo el horario de atención del Banco de La Pampa es de 8:00 a 13:00, sin turno. La entidad tiene su sucursal en Mercedes en calle 27 entre 24 y 22.