Inicio Seguridad Alcoholemia Federal: controlaron a 253 conductores en Mercedes

Alcoholemia Federal: controlaron a 253 conductores en Mercedes

Durante el fin de semana se llevó a cabo una nueva campaña de control de alcoholemia y seguridad vial en Mercedes, con la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad del Municipio y personal policial.

Los agentes controlaron a un total de 253 vehículos y labraron 11 actas, 7 de las cuales fueron por alcoholemias positivas punitivas. También se detectó a automovilistas sin seguro, motociclistas sin casco, conductores sin cédula y vehículos sin la documentación correspondiente.

Se enmarcó en la duodécima edición de “Alcoholemia Federal”, con miles de operativos desplegados en todo el país para prevenir la circulación de conductores en estado de ebriedad y reforzar el compromiso de continuar construyendo una nueva cultura vial.

Miles de operativos fueron desplegados en todo el país.

En tanto, en Suipacha el sábado se realizó un operativo de control vehicular sobre Ruta Nacional 5 e ingresos a la ciudad, coordinado entre la Secretaría de Seguridad y la Jefatura Zonal Vial con asiento en Chivilcoy.

Se efectuaron dos procedimientos: uno por uso de documento público falso (VTV) y otro en el que el conductor llevaba 11 gramos de marihuana que utilizaba para su consumo personal en el viaje. En ambos casos intervino la Fiscalía (UFIJ) 2 de Mercedes.