Inicio Sociedad Evangelina Artaza, vocal titular en el Consejo Directivo de la FESIMUBO

Evangelina Artaza, vocal titular en el Consejo Directivo de la FESIMUBO

Evangelina Artaza fue confirmada como vocal titular en el Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO).

Fue con un acto formal que se realizó en la ciudad de Avellaneda con la presencia de Ruben «Cholo» García, que es secretario del Consejo Directivo de la FESIMUBO y de la CTM (Confederación de Trabajadores Municipales).

Artaza aclaró que su participación como la de cualquier afiliado es libre en este consejo directivo. «No hace falta estar en una comisión directiva sindical, y solo ser afiliado a la FESIMUBO alcanza», destacó.

«Estoy feliz y no me esperaba esto, quedo a la espera de varias propuestas que me hicieron para integrar alguna subsecretaría en lo inmediato», agregó.

«Vieron mi trabajo, reconocieron lo que vinimos haciendo durante casi tres años y lo agradezco», destacó quien es coordinadora del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes.

«Es un reconocimiento a la militancia gremial, hemos levantado este Sindicato y tenemos ahora una sana administración que nos beneficia incluso con las negociaciones ante el Ejecutivo», dijo Artaza.