Inicio Sociedad Mercedes fue parte de la Feria Internacional de Turismo

Mercedes fue parte de la Feria Internacional de Turismo

La Dirección de Turismo continúa trabajando fuerte en la construcción de una ciudad modelo para el micro turístico y turismo rural. Ahora fue parte promocionando nuestro Partido de la Feria Internacional de Turismo. Contó también Mercedes con el acompañamiento del Ministro del Interior Eduardo «Wado» de Pedro.

«Participamos de esta gran Feria en Capital Federal junto a las principales ciudades y puntos turísticos de la Argentina», contó Martín Boragno.

«Fue una excelente experiencia y oportunidad retomar esta agenda nacional de exposición de nuestros pueblos rurales, casco histórico, propuestas al aire libre y naturaleza, magnífica gastronomía, talentosos referentes culturales y las reconocidas fiestas populares», sostuvo el funcionario y destacó: «Algo que siempre impulsa y nos insta a trabajar nuestro intendente Ustarroz es promover el turismo, que es generador de empleo y dinamiza la economía local».

«Estamos sumamente agradecidos al Ministro «Wado» de Pedro. El acompañarnos no sólo deja en claro su compromiso con nuestro pueblo sino también un gran aliento a la exposición de Mercedes como una ciudad donde siempre hay algo para disfrutar, como solemos decir», expuso luego.

De esta manera Mercedes volvió a ser parte de la Feria Internacional de Turismo que reúne a las principales capitales turísticas de la Argentina.