Inicio Cultura Juanjo Abregú, artista destacado de una gran peña en La Trocha

Juanjo Abregú, artista destacado de una gran peña en La Trocha

Juanjo Abregú estará en Mercedes el 17 de diciembre traído por la Peña Lawar Wayna. Dará un show imperdible en La Trocha. Se trata de uno de los artistas más grandes que ha dado el folclore en los últimos tiempos. Su potencia, calidad y humildad deslumbran en los escenarios en los que se presenta.

“Venimos laburando mucho, haciendo una peña por mes”, comentó Manucho Costa, uno de los organizadores de la Lawar Wayna.

Ver más
Juanjo Abregú: «Nosotros estamos, al igual que muchos, peleándola día a día»

“En esta oportunidad tenemos el gusto de traer a Juanjo Abregú, un terrible artista que anda por toda la zona tocando. Estamos contentos y acompañan los López Heredia con percusión de Maxi Rodríguez, también estará la nueva formación de Sachapampa con la incorporación de Marcos Barreto. Además estarán actuando los integrantes del Ballet Santa Cecilia, que tienen algo no visto en otros ballets, un ángel que los diferencia. Ellos van a poner el color y al amor a la danza”, explicó Costa.

La Peña tendrá lugar en el galpón grande de La Trocha. Se abrirán las puertas a las 21 y Juanjo Abregú estará tocando cerca de la medianoche para que todos puedan disfrutarlo.

“Gracias a esa peña mensual que venimos haciendo hoy podemos disfrutar de un artista de este calibre con una entrada tan accesible para toda la familia en este tipo de movidas culturales”, completó Costa.

Las entradas para la Peña Lawar Wayna, que incluirá un amplio menú y bebidas para quienes quieran adquirirlo, están a la venta a 350 pesos. Y para reservar lugar hay que llamar al 2324-693144.