Inicio Cultura Santiago Respuela se presenta en fiesta de fin de año de Pro...

Santiago Respuela se presenta en fiesta de fin de año de Pro Arte

Después de concluir el exitoso ciclo virtual que programó para este año Pro Arte Mercedes – Centro de Egresados del Colegio Nacional “Florentino Ameghino” – la Comisión Directiva invita a compartir su tradicional Cena de Fin de Año para el próximo 12 de diciembre, a las 21:00, en Casa Anús, de calle 20 entre 29 y 31.

Como todos los años, de esta amable reunión podrán participar asociados, amigos y público en general que desee acompañar a esta importante institución mercedina, que ha cumplido sus primeros 71 años de vida.

Además de la cena habrá un show en el que se presentará Santiago Respuela y se anunciará la temporada 2022, que cuenta con la participación de destacados artistas internacionales, nacionales y locales, en un atractivo programa que contempla diversas variantes musicales.

Quienes estén interesados en adquirir las entradas, pueden hacerlo hasta el 9 de diciembre en: Talabartería “Las Marías”, 26 N° 607; Jóser Boutique; 27 N° 429; Jóser Casa y Diseño, Gal. Metro 24 y 25 o, al celular: 02324 – 15511177 (Amalia)

El valor de la tarjeta es de 2200 pesos y los cupos limitados (en razón de las normativas vigentes de salud).

Momento propicio para despedir un año que fue arduo pero fructífero y un sincero deseo de que el próximo nos encuentre a todos los mercedinos disfrutando de la hermosa sala de concierto del Colegio Nacional.