Inicio Cultura 45a Fiesta del Durazno: sábado a puro festival y encuentro

45a Fiesta del Durazno: sábado a puro festival y encuentro

Este sábado habrá una gran fiesta para toda la familia en La Trocha. La banda nacional “Sin Ensayo” que es furor en la actualidad será una de las presentaciones en el escenario principal. Además, habrá food trucks, paseo de artesanos, mercado sustentable, paseo del jacarandá, patio cervecero y mucho más.

Desde el Municipio de Mercedes, y como en cada una de las festividades que se desarrollan durante todo el año, se desplegarán diferentes actividades que apuntan al disfrute de los miles de vecinos y vecinas que se acercan a cada encuentro.

El cronograma para el día sábado, luego de lo que será la Apertura de la Fiesta y donde se reconocerá el gran trabajo que durante todo el año se viene realizando desde la comisión de la fiesta, será el siguiente:

En el galpón de la Trocha estarán; Alabanza al Duraznal con Ballet Almafuerte.

Mientras que en el escenario central estarán, abriendo la jornada; el Ballet Municipal Estrella del Sur, para luego darle paso a Santa Milonguita con Sabor Latino; Rodri Fernández y luego cantarán en vivo, la reconocida banda Sin Ensayo quienes desplegarán todo su repertorio de Cumbia Pop. Después tomará la posta La Kombo Band de Camilo Rojas, Chicho Maldonado y cerrará este día sábado Cumbia Pika.

Esta 45a Fiesta del Durazno viene a cerrar un año donde de a poco la ciudad volvió a reencontrarse y a disfrutar de estos eventos que no sólo generan felicidad y bienestar, sino, también, empleo y dividendos a quienes se vuelcan con su trabajo y dedicación en cada una de estas fiestas.