Inicio Emprendimientos Bistro pone en marcha los Miércoles de Sushi

Bistro pone en marcha los Miércoles de Sushi

En Bistro arrancaron con todo con los Miércoles de Sushi, relanzando la propuesta, mientras continúan adelante con sus propuestas que incluyen “happy hours” y shows musicales en vivo, entre otros atractivos.

Bistro relanza sus Miércoles de Sushi. en esta ocasión de la mano de Gaman. Además de su extensa carta, esta producción en el momento de sushi completa a exigentes comensales que venían necesitando una opción diferente para disfrutar en la ciudad de Mercedes.

En el lugar trabajan de miércoles a domingo y el horario normal es de 18 horas en adelante.

En la tradicional carta cuentan con una gran variedad en calidad y sabor que va desde pizzas, empanadas y hamburguesas hasta platos elaborados, entre los que el más solicitado es la bondiola a la ciruela con batatas en finas hierbas.

En tanto, este jueves se presenta el tan esperado show de Eduardo Cirillo y Malena Rossi, un show especial para los amantes de la milonga, desde las 21.30 horas

En Bistro todos los días hay una opción diferente para disfrutar. Happy hours, pizza libre y más promociones son las que se pueden disfrutar y puede consultarse más info visitando las redes sociales “Bistro Restobar”.

Además, quienes quieran organizar su cena de fin de año, cumpleaños, casamiento o encuentros pueden también llamar y reservar ya que Bistro es el lugar indicado.

Bistro está en la esquina de calles 26 y 41. Para reservas hay que llamar o contactarse a los siguientes números: 2324512044 ó 2324498333.