Inicio Sociedad «Golpes energéticos» quemaron dos bombas de extracción de agua

«Golpes energéticos» quemaron dos bombas de extracción de agua

Desde la comuna dieron a conocer que «debido a los cortes e inestabilidad en el servicio de energía eléctrica brindado por la empresa EDEN SA» se han producido problemas en el suministro de agua corriente.

«Conocemos y agradecemos el esfuerzo de los trabajadores de dicha empresa, sin embargo, el impacto ha sido grave», sostuvieron y remarcaron que «los golpes energéticos han quemado dos importantes bombas de agua».

«La primera tras una extensa jornada de trabajo el personal municipal logró ponerla en funcionamiento durante la madrugada de este jueves 30», dijeron. «La segunda bomba del pozo 20 se quemó en horas de la tarde. A partir de ahora y durante toda la noche de este 31 de diciembre los trabajadores municipales estarán trabajando incansablemente, con vocación y compromiso, para ponerla nuevamente en marcha», agregaron anoche dese la comuna y aseguraron que tras lo padecido iniciarán acciones legales hacia la empresa.

«Agradecemos a las y los vecinos la comprensión y paciencia, reiterando las anomalías corresponden a cuestiones ajenas a nuestra comuna», completaron.

Dejá un comentario