Inicio Seguridad Un sedán Toyota despistó y volcó en la ruta 5

Un sedán Toyota despistó y volcó en la ruta 5

Este lunes 3 de enero de madrugada se produjo el despiste y vuelco de un sedán Toyota en la ruta nacional 5, entre Mercedes y Suipacha. Se trata de un tramo complicado en el que los accidentes se dan con frecuencia.

A las 4:45 horas de la madrugada de este lunes 3 de enero de 2022 se produjo el vuelco de un automóvil que circulaba en jurisdicción del partido de Suipacha. El automóvil, un Toyota Corolla color blanco patente MHE505, que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha  al llegar al kilómetro 120.2 de la ruta 5 despistó y volcó en la zona de préstamo.

Se supo que el auto era conducido por José Daniel Aguilar, de 65 años, que viajaba  acompañado por Teresa Berezaga de 63 años y un nieto de 18 años, Tomas Uriel Algañaraz Aguilar, todos domiciliados en la ciudad de Tornquist, provincia de Buenos Aires.

Los involucrados pudieron salir del rodado por sus propios medios, aunque fueron auxiliados por la vecina Juana Montorfano, que además alertó a los medios de emergencia que concurrieron. Una ambulancia del Same trasladó a los accidentados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha para descartar lesiones.

Además intervinieron Policía Comunal de Suipacha, Policía Vial Mercedes, un móvil y grúa del concesionario vial Corredores Viales.