Inicio Emprendimientos Leloy, una empresa con espíritu de innovación

Leloy, una empresa con espíritu de innovación

Para disfrutar de tranquilidad, descansar y estar en contacto con seres queridos, no hay lugar mejor que el propio hogar. Compartir momentos con familiares y amigos en un espacio en donde uno esté cómodo no tiene precio.

Y parte de esa comodidad reside en la capacidad de controlar la luz solar de forma rápida y efectiva, para aumentar el confort y hacer que la estadía en la vivienda sea muchísimo más placentera.

Con este objetivo se creó la empresa Leloy, una firma argentina de espíritu innovador que día tras día incorpora soluciones creativas y de calidad para controlar la luz del sol y disminuir su acción sobre personas y objetos.

Una empresa moderna y con trayectoria

Esta organización creada en nuestro país se dedica a fabricar y ensamblar cortinas, toldos y personas, brindándoles a sus clientes los últimos y más avanzados motores tubulares para sistemas de automatismo aplicados a todo tipo de aberturas enrollables, claraboyas y cortinados deslizantes, entre otros elementos.

Leloy hace hincapié en la seguridad. ¿Cómo? Poniendo a disposición de quienes los eligen soluciones de altísima calidad y fiabilidad.

Para lograr este objetivo no están solos, ya que son agentes oficiales de las compañías más importantes a nivel mundial en términos de automatización, domótica y seguridad de los ambientes.

Algunas de ellas son Serge Ferrari, Sauleda, Lianda, Bat, Tube, Simo y Somfy, una de sus aliadas de mayor relevancia. Esta última ofrece tecnología de avanzada para la arquitectura y el diseño de interiores tanto para hogares, empresas, negocios y patios en los cuales los clientes están en búsqueda de comodidad y bienestar.

¿Qué productos ofrece Leloy?

La empresa brinda diferentes tipos de productos para satisfacer las diversas necesidades del mercado.

  •       Cortinas de interior

Incluyendo roller, 100% opacas, transparentes, venecianas, paneles orientales y motorizadas. Ofrece varios modelos para vestir todo tipo de ambientes.

  •       Toldos

Son la solución perfecta para hacer del patio trasero o delantero, un espacio de confort. Toldos verticales, transparentes, pérgolas, proyectantes y planos son algunas de las opciones.

  •       Persianas

Ideales para controlar la iluminación en ambientes en los cuales la luz del sol no se requiere durante todo el día. Leloy ofrece persianas de PVC y de aluminio extruido e inyectado.

  •       Insumos de automatización

Motores tubulares de 40, 50 y 60 milímetros, mandos RTS y sensores son algunos de los elementos para automatizaciones que comercializa la firma.

¿Qué servicios ofrece Leloy?

La empresa no solamente comercializa productos, sino también servicios y soluciones para facilitar la vida y la comodidad de sus clientes.

Especificación de producto

Buscan los productos que más se adaptan a cada uno de los proyectos de sus clientes, teniendo en cuenta diferentes criterios funcionales y estéticos, así como también parámetros relacionados a la eficiencia de consumo energético.

Asesoramiento en obra

Trabajan junto a arquitectos e ingenieros desde la etapa de proyecto previendo terminaciones específicas adaptadas a cada solución.

Integración a domótica

Adaptan sus soluciones de control y automatizaciones de acuerdo a los distintos sistemas de control y domóticos.

Toma de medidas

Relevan en obra las medidas y particularidades para cada instalación.

Instalación

Cuentan con servicios de colocación propia y programación de automatismos.

Leloy les brinda a sus clientes todo el soporte que necesitan, desde el inicio del proyecto hasta su instalación y postventa para asegurar el mayor confort y seguridad.