Inicio Emprendimientos Cortinas para distanciamiento recomendado, en inDECÓ

Cortinas para distanciamiento recomendado, en inDECÓ

Una propuesta más que atinada para los tiempos que vivimos tiene inDECÒ – Cortinas de Interior. Como representante en Mercedes de Rielamericano, el emprendimiento presenta las nuevas cortinas Palmer «Cuidémonos entre todos», una nueva opción de telas confeccionadas con PVC Cristal de 650 micrones y 100% traslúcido que logran el distanciamiento recomendado.

De fácil colocación y altura regulable, previenen los contagios y contribuyen a la adaptación de los espacios más transitados en los tiempos que corren.

Compra local. El servicio post venta está siempre y eso genera tranquilidad en los clientes, cuando las cortinas sufren algún desperfecto o rotura, además de contar con el mantenimiento necesario.

Para mayores informes o compra, la misma se puede perfeccionar por vía WhatsApp al 2324-648730 o en las redes Facebook e Instagram de inDECÒ.

¿Y qué es lo bueno de comprar en Mercedes, un producto como este? Que el servicio post venta está siempre y eso genera tranquilidad en los clientes, cuando las cortinas sufren algún desperfecto o rotura, además de contar con el mantenimiento necesario.

“Nosotros somos colocadores, por lo que el cliente no debe preocuparse en saber o investigar cómo se colocan correctamente los productos”, explican desde inDECÒ.

inDECÒ Cortinas de Interior

Vendemos y colocamos cortinados alternativos de interior con la confianza y exclusividad de toda la línea Rielamericano.

Contacto: 2324648730

https://www.facebook.com/indecoMercedes/

https://www.instagram.com/indecomercedes/