Inicio Emprendimientos Súper happy hour, para tomar cerveza tranquilo en Bistro

Súper happy hour, para tomar cerveza tranquilo en Bistro

¿Será que la gente se reúne más en verano, que hay tiempo para los amigos, para compartir, que los días cálidos dan ganas de salir e invitan a disfrutar de un trago? Lo cierto es que en Bistró ponen primera en este 2022 durante todo el mes de enero con un «Súper happy hour».

De miércoles a domingo de 18:00 a 20:00 horas la cerveza tirada Bretonia tiene un precio inigualable en 41 esquina 26, de 150 pesos la pinta, en sus variedades honey, blonde, ipa e irish.

Vale decir que la promoción es válida sólo para quienes abonen en efectivo y además se trata de una bebida ideal para acompañarlas con unas irresistibles papas bistró, que son la especialidad de la casa.

En el lugar trabajan de miércoles a domingo y el horario normal es de 18 horas en adelante.

En la tradicional carta cuentan con una gran variedad en calidad y sabor que va desde pizzas, empanadas y hamburguesas hasta platos elaborados, entre los que el más solicitado es la bondiola a la ciruela con batatas en finas hierbas.

En Bistro todos los días hay una opción diferente para disfrutar. Happy hours, pizza libre y más promociones son las que se pueden disfrutar y puede consultarse más info visitando las redes sociales “Bistro Restobar”.

Bistro está en la esquina de calles 26 y 41. Para reservas hay que llamar o contactarse a los siguientes números: 2324512044 ó 2324498333.