Inicio Emprendimientos Veraneo en el Sur: Bariloche siempre está entre los puntos más elegidos

Veraneo en el Sur: Bariloche siempre está entre los puntos más elegidos

Un clásico para quienes veranean en el sur del país es la ciudad de Bariloche. Se trata de un polo turístico de carácter internacional que tiene todo para ofrecer al visitante y siempre se renueva.

Pero quienes han viajado hasta ese paradisiaco destino saben que una buena planificación debe incluir el alquiler de autos en Bariloche para luego poder recorrer con comodidad y sin inconvenientes no solo esa ciudad, de por sí hermosa, extensa y de múltiples paisajes imperdibles, sino toda la zona cercana.

El veraneo ideal para los argentinos una vez más incluye a Bariloche, ya que el sur tiene muchos atractivos que van desde la montaña (con vistas y ascensos) y los lagos (que se pueden recorrer incluso por dentro), a los bosques, playas, islas y gastronomía, que en la zona es para disfrutar.

Pero no es sólo la permanencia en Bariloche lo que hace tentador el viaje sino la posibilidad de recorrer toda la zona en medio propio, y el auto alquilado, con las variantes y ventajas que incluye una reconocida firma como es Rentacar, parece la mejor opción.

San Martín de los Andes, El Bolsón, Lago Puelo y Villa La Angostura son parajes cercanos que a corta distancia configuran para quien aloja en Bariloche destinos imperdibles.

Además, en tiempos de Covid-19 el no compartir transporte más que con la familia y los íntimos, viajando en un coche de alquiler, también es una ventaja a tener en cuenta. Y vale decir que tampoco hay que preocuparse por seguros ni certificaciones que serían necesarias en un auto propio, ya que uno rentado lo incluye todo.

El circuito interno

Al rentar un coche, se podrá visitar el entorno urbano de Bariloche y puntos turísticos como el Centro Cívico, la costa del lago Nahuel Huapi, el centro comercial y las cervecerías y restaurantes que engalanan esta ciudad turística top de la Argentina.

Por avenida Ezequiel Bustillo el clásico paseo permite salir del centro de la ciudad y gozar de un entorno sin igual, visitando por ejemplo el famoso Hotel Llao Llao, el fabuloso poblado de Colonia Suiza, el Cerro Catedral y su centro de sky, las playas y lagos.

Gracias a Rentacar en Bariloche uno se puede adentrar por zonas plagadas de lagos y ríos únicos en el mundo, como el famoso circuito de los 7 lagos, el área de los lagos Gutiérrez y Mascardi, la del cerro Tronador y tantos otros puntos mágicos.

Por último, Bariloche es un lugar que ofrece diversión y relajo para todo el grupo familiar, con actividades en oferta tales como buceo, cabalgatas, escaladas, kayaks, mountain bike, navegación, parapente, trekking y otras.