Inicio Sociedad Programan corte de luz este sábado en Mercedes, Chivilcoy, San Andrés de...

Programan corte de luz este sábado en Mercedes, Chivilcoy, San Andrés de Giles y Suipacha

Luego de algunos rumores sobre que podría ser esta tarde, se informó oficialmente desde EDEN que hay programado un corte total del servicio eléctrico en cuatro ciudades como Mercedes, Suipacha; San Andrés de Giles y Chivilcoy.

Chivilcoy, Mercedes, Suipacha y San Andrés de Giles verán afectado su servicio este sábado bien temprano por trabajos que TRANSBA y EDEN deben realizar.

«Informamos que se realizarán trabajos de reparación por un hilo de guardia cortado en la línea de 132 kV Bragado-Chivilcoy operada por TRANSBA. Esta interrupción afectará a 28.000 usuarios en Chivilcoy, 24.000 usuarios en Mercedes, 4.400 usuarios en Suipacha y 3.500 usuarios en San Andrés de Giles», indicaron.

«Para poder realizar este trabajo y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro mientras se trabaja en la red eléctrica, el día sábado 15 de enero de 05.00 a 06.30 horas», ampliaron y recordaron que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

Dejá un comentario