Inicio Cultura Hernán Casciari celebró elenco confirmado para su nueva miniserie

Hernán Casciari celebró elenco confirmado para su nueva miniserie

El escritor mercedino Hernán Casciari celebró hoy en sus redes sociales la confirmación del elenco de lujo que participará de su nueva miniserie “Canelones”, que se rodará este año en Mercedes, sobre un cuento del propio Casciari.

En «Canelones» hay dos protagónicos: el escritor Hernán (Darío Barassi) y su madre Chichita (Verónica Llinás). Y también dos co-protagónicos: Chiri, el amigo de Hernán (Agustín Aristarán) y “el villano, el misterioso hombre del sur”, Daniel, interpretado por César Bordón.

“Es un hecho: todo lo que está pasando alrededor de ‘Canelones’ nos tiene muy felices”, manifestó el productor y expresó su satisfacción porque “logramos recaudar más de un millón de dólares para hacer una miniserie de seis capítulos y acabamos de cerrar el elenco principal”.

“Canelones” se rodará este año en Mercedes, sobre un cuento del propio Casciari.

La serie se financia mediante la venta de bonos de cien dólares cada uno (o su equivalente en pesos) y la participación de los asociados en el proceso creativo”. Las decisiones relevantes de Orsai Cine se toman a través de votaciones vinculantes.