Inicio Politica «Queremos proyectar a Javier Milei como posible candidato presidencial»

«Queremos proyectar a Javier Milei como posible candidato presidencial»

El diputado nacional Ramiro Marra junto a Nahuel Torres Costa

Nahuel Torres Costa, quien fuera candidato a concejal de Alianza Libertad y lidera a ese espacio en el distrito Mercedes, fue parte de importantes reuniones de esa fuerza con referentes de la primera a la octava sección electoral.

“Estuvimos en Wilde en una reunión muy fructífera de EPA, Encuentro Plural y Alternativo de la provincia de Buenos Aires, que es parte de Avanza Libertad y de La Libertad Avanza, con quienes nos estamos relacionando fuertemente”, comentó.

“Estamos viendo cómo seguimos hacia el futuro político tratando de plasmar ideas y llevárselas a la gente, recorriendo el país como está haciendo Javier Milei. La reunión nos sirvió para hacer un balance y para afianzarnos como grupo para un 2023 prometedor”, agregó Torres Costa, consultado por Noticias Mercedinas.

El diputado nacional Ramiro Marra fue otro de los que participó del encuentro, y se supo que habrá otro en La Plata junto a Nahuel Sotelo y Constanza Morales Santos, que representan a la fuerza a nivel provincial. “Estamos trabajando con ellos para llevar adelante diferentes temáticas, como la del pase sanitario, la seguridad, y la intención de pedir que las clases comiencen anticipadamente tras lo que pasó en esta pandemia en que no se arbitraron los medios para que los chicos tengan una formación como corresponde”, dijo Torres Costa y se manifestó a favor del trabajo “para forjar y armarse en distintas ciudades”, como Suipacha, donde se lanzaron la semana pasada.

Sobre el plano local cuestionó “la inacción” del Concejo Deliberante: «No hay una oposición y se acompañan cosas ilógicas al no haberse generado la posibilidad de que el Concejo sea plural y tenga una tercera fuerza»

“Queremos que la gente siga participando y armar algo estable para 2023 y proyectar a Javier Milei como posible candidato presidencial”, explicitó Torres Costa, quien es consciente del gran crecimiento que tuvo la figura de este economista, sobre todo luego de que decidiera sortear su dieta como diputado: “Más de 1 millón de personas se sumaron a este sorteo y el crecimiento de Milei se basa en que es una persona que hizo una promesa, la llevó adelante y la cumplió, ya que sorteará su dieta todos los meses. Este crecimiento es positivo y se basa en no mentir. Aquí se ha perdido la moral en la política y es fundamental”, expresó.

Por último, sobre el plano local cuestionó “la inacción” del Concejo Deliberante: “No hay una oposición y se acompañan cosas ilógicas al no haberse generado la posibilidad de que el Concejo sea plural y tenga una tercera fuerza, por lo que todos estamos condenados a ver la puja entre un espacio y otro, dejando a la gente afuera sin utilizar la lógica y el sentido común”, remarcó Torres Costa.