Inicio Cultura La Negracha grabará video en vivo este sábado en el Hotel Mercedes

La Negracha grabará video en vivo este sábado en el Hotel Mercedes

Los integrantes de «La Negracha» comentaron que grabarán un video en vivo este sábado durante su show en el Hotel Mercedes, de 29 y 16.

«Grabaremos en vivo por primera vez», destacó el cantante Nahuel Fuso e indicó que el audio y video estará a cargo de Joaquín Romero y asistentes.

«Nos presentaremos con buen sonido y luces. La idea es tener material sólido para difundir en radios y redes», dijo. Además mencionó que quieren con ese material que se logre poder «armar una buena carpeta para eventos» y «dejar plasmado todo el gran año 2021 que tuvimos, y devolverle al público a modo de agradecimiento un material de calidad, además de regalarnos un mimo nosotros mismos».

Con Nahuel Fusco en voz, Walter Perruolo en guitarras, Pedro Martini en bandoneón, Lito Córdoba al piano y Marcelo Gorgione en batería, «La Negracha» es  un quinteto de excelentes músicos locales con mucha experiencia en distintos shows y ritmos que se juntan para darle lugar al tango y la amistad.

«Un premio a la prolijidad y el profesionalismo con el que encaramos este desafío. Queremos seguir entregando un producto de calidad para los espectadores que se renuevan constantemente», completó Fusco y precisó que esperan poder grabar entre 18 y 20 canciones.

El show será desde las 21 horas y la entrada anticipada se vende a 500 pesos.