Inicio Sociedad Asumió formalmente la nueva Comisión Directiva de la AJB Mercedes

Asumió formalmente la nueva Comisión Directiva de la AJB Mercedes

Este miércoles en dependencias de la Asociación Judicial Bonaerense asumió formalmente la nueva comisión directiva electa, con referentes de la lista número 18 Corriente Judiciales por la Unidad – Verde, encabezada por Mariano Romano. Estarán en mandato por tres años.

Quien fue el encargado de presidir la ceremonia y leer el acta fue el licenciado Mario Perretti, como presidente de la Junta Electoral.

De esta manera indicó que la comisión directiva departamental Mercedes quedó integrada de la siguiente manera:

-Secretario general: Mariano Romano

-Secretario adjunto: Mario Joaquín García

-Secretario gremial: Hernán Berletta

-Secretario de finanzas: Mario Panessi.

Asimismo tienen el acompañamiento de Fabricio Cruz, Patricia Real, Alberto Igoldi, Martín Falabella, Óscar Zárate, Evelina Fusseti, Mario García, Ana María Cavallero y Víctor Tozzelli como secretarios titulares; y María Sarubbe, Micaela Rodini, Norberto Riquelme, Raquel Siri y Alan Minon como suplentes.

La Comisión Revisora de Cuentas se integra por Pablo Deprati, Mercedes Juárez, Gustavo Fahey, Dulce Garcia y Héctor Zuccarelli.

Por último, los congresales serán Hernán Barletta, Alberto Igoldi, Miguel Veron, Patricia Real, Mariano Romano, Héctor Daniel Bojorge, Fabricio Cruz y Marta Navarro, como titulares.

A la hora de dar unas palabras ante los medios de prensa presentes, Mariano Romano destacó sobre el significado del momento: «Es un orgullo para mi ser electo por tercera ver en esta comisión. Queremos seguir con independencia de los partidos políticos y los gobiernos de turno», dijo.

«Le damos la bienvenida a los nuevos compañeros que integran esta lista y a los que siguen agradecerles por todo lo que venimos haciendo», remarcó.

«Es un orgullo para mi ser electo por tercera ver en esta comisión. Queremos seguir con independencia de los partidos políticos y los gobiernos de turno», dijo Mariano Romano

En tanto destacó que será un año de lucha ante una avasallante inflación. «No queremos perder contra la inflación y la idea es recuperar algo de salario, no quedar solamente en el mismo nivel de la inflación sino recuperar puntos de los que venimos perdiendo. Ya asumió la nueva comisión provincial y el gobierno ya nos convocó para este jueves a la primera reunión paritaria a nivel provincia. Esperamos con ansiedad que suceda», indicó Romano.

«Esperamos seguir adelante trabajando sin inconvenientes mas allá de cada color político de los afilados. Y en el plano local estamos evaluando en la departamental varios proyectos que venimos desarrollando y en los que esperamos poder tener apoyo», concluyó y destacó que entre estas ideas hay pensadas mejoras para el campo de deportes, la sede de calle 22 y el camping de Miramar.