Inicio Sociedad Presencia del Estado municipal en la Escuela 29 de La Verde

Presencia del Estado municipal en la Escuela 29 de La Verde

Autoridades del Consejo Escolar y de la comuna visitaron la Escuela 29, de La Verde, y estuvieron con los integrantes de esa institución educativa planificando actividades.

“Visitamos la Escuela Nº29 de La Verde. Es una hermosa institución rural donde compartimos una magnifica reunión de trabajo con su comunidad educativa para planificar obras de infraestructura y embellecimiento”, explicó el intendente Juan Ustarroz.

Además, se supo que en la oportunidad se entregaron kits escolares, bolsones de elementos deportivos y coordinaron lo que será el próximo ciclo lectivo.

“Felicitamos a toda su comunidad por el compromiso, dedicación y acción para potenciar los procesos de enseñanza – aprendizaje”, dijo Ustarroz tras su paso por la Escuela 29.

En este sentido, señaló José Luis Pisano que “la escuela se mantuvo cerrada unos años por desidia, desinterés pero con el objetivo de vaciarla”.

“Por suerte, pero por sobre todo por decisión política del Intendente Juan Ustarroz y el Gobernador Axel Kicillof, en el 2020 la reabrimos, transitamos toda la pandemia y junto a la comunidad profundizaremos el trabajo para cada uno de los chicos”, completó el presidente del Consejo Escolar.