Inicio Cultura Ciclo Tango en el Andén mostró el brillo de Patota Aschero

Ciclo Tango en el Andén mostró el brillo de Patota Aschero

Quienes lo conocen saben dd su calidad interpretativa, y quienes no tuvieron una oportunidad de apreciarla esta semana en un nuevo encuentro ddl ciclo Tango en el Anden. Patota Aschero brilló en La Trocha.

La noche del “Tango en el Andén” volvió a reunir un excelente marco de público amante de este tradicional género musical y cultural. Hubo clases de tango y milonga, shows en vivo, cantina solidaria y un nuevo encuentro con el arte.

“Estamos muy felices, este ciclo se ha consolidado y sigue marcando no sólo su vigencia, sino un verdadero espacio de expresión cultural con destacada participación de sus protagonistas”, dijo Lucia Capaccio, directora de Cultura.

El ciclo es una actividad que se realiza en conjunto entre la Dirección de Cultura y los tangueros, “exponiendo una vez más el trabajo que efectuamos en conjunto con los distintos sectores de la música, el arte, la cultura”, tal cual mencionaron desde la Comuna.

En esta ocasión se contó con el show en vivo de Fernando “Patota” Aschero y las clases de baile de “Estīmulo Dance”.

Se supo que en quince días se volverá a realizar una nueva velada de este ciclo que sigue creciendo en la consideración vecinal.

Dejá un comentario