Inicio Sociedad Malvinas: reunión de trabajo junto a Veteranos a poco de 40 años...

Malvinas: reunión de trabajo junto a Veteranos a poco de 40 años de la gesta

Los Veteranos de Guerra de Malvinas están mas que organizados en Mercedes y en ese sentido mantuvieron una nueva reunión de trabajo con la comuna.

Con miras al 40 aniversario de la gesta de 1982 se concretó una nueva reunión de trabajo entre Veteranos y la Municipalidad.

“Es un orgullo volver a reunirnos con nuestros héroes locales, los Veteranos de Malvinas”, manifestó Mariana San Martín, directora de Relaciones con la Comunidad. “Tuvimos un desayuno de gestión, trabajo y planificación junto a nuestro intendente Juan Ustarroz y le jefe de gabinete Matías Dematei para pensar entre todas y todos actividades por el nuevo aniversario”, comentö.

La reunión se concretó en el Palacio Municipal y es parte de los intercambios con diversas personalidades e instituciones para articular políticas públicas, intervenciones y acciones en conjunto.

“Tenemos mucho por hacer y finalizamos este encuentro muy felices por todo lo que hemos dialogado y planificado”

“Para nosotros trabajar con ellos siempre es un honor, un orgullo enorme. Son parte de nuestra historia, de nuestro presente”, dijo el intendente Ustarroz y destacó que “tenemos mucho por hacer y finalizamos este encuentro muy felices por todo lo que hemos dialogado y planificado”.

Mariana San Martin, responsable de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, afirmó también que “es parte de las reuniones que sostenemos con todos los sectores de la ciudad con el fin de articular intervenciones y acciones en conjunto, con el agregado de que en este caso es algo que nos enorgullece, porque estar con ellos, escucharlos, interactuar, es siempre un aprendizaje”.

Se prevé pronto se conozcan más detalles y acciones con miras a actividades y propuestas de trabajo entre la Comuna y los Veteranos de Malvinas que, vale recordar, a fines de 2021 inauguraron una hermosa –y única en la región– Casa de la Memoria, llena de historia, presente y futuro.

Dejá un comentario