Inicio Sociedad Presidenta del IPS visitó Mercedes

Presidenta del IPS visitó Mercedes

La presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, llegó a visitó Mercedes para reunirse con el intendente Juan Ustarroz y llevar a cabo una reunión de trabajo en el Centro de Atención Previsional (CAP).

Durante la recorrida, Moretti sostuvo que “con el intendente nos propusimos construir una agenda que nos permita recuperar las capacidades del IPS, facilitar la jubilación de los empleados municipales y mejorar los procesos de gestión”.

Luego del encuentro en el Palacio Municipal, Moretti y Ustarroz se encontraron con Diego Silvestre, jefe del CAP Mercedes. Juntos trabajaron sobre la actualidad del organismo con el objetivo de mejorar la atención a las y los beneficiarios.

“Desde el primer día nos propusimos achicar el stock de expedientes previsionales”.

“Desde el primer día nos propusimos achicar el stock de expedientes previsionales entendiendo que del otro lado tenemos a vecinas y vecinos de la provincia esperando su jubilación, además de encontrar un proceso más ágil de trabajo tenemos que reforzar la atención en las distintas dependencias y por eso estamos acá, para conocer de primera mano que está pasando” sostuvo Moretti.

Al finalizar la jornada, las autoridades entregaron reconocimientos de servicios a vecinos de la zona que estaban esperando por el trámite. “Escuchar su experiencia nos permite seguir ajustando el trabajo diario, tenemos mucho por hacer” concluyó la presidenta del IPS.