Inicio Cultura Comenzó la Feria del Libro en “La Trocha”

Comenzó la Feria del Libro en “La Trocha”

Con la obra de marionetas “Juan Moreira, una leyenda popular” y una exposición fotográfica de Karina Vola junto a Natalia Giumelli comenzó la “Feria del Libro” de Mercedes, que continúa todo el fin de semana en el Complejo Cultural “La Trocha”.

La actividad se inició con el teatro de marionetas proveniente de La Plata cuyos responsables tuvieron el gesto de permitir que el público asistente, con barbijo y distanciamiento, pudieron recorrer y ver cada títere y elemento utilizado.

En tanto, Karina Vola contó que la muestra “Al costado del camino” es un trabajo que venimos realizando con Natalia desde hace un tiempo recorriendo espacios escondidos, sobre todo en Mercedes, y estuvimos atentas para compartirlos con ustedes”.

Natalia Giumelli dijo que “más allá de la imagen fotográfica explicita hay un relato y por eso fue incluido en esta Feria que es un proyecto muy interesante y para nosotras es un placer y un honor” y agradeció al área de Cultura por el apoyo.

“Más allá de la imagen fotográfica explicita hay un relato”.

“Es un orgullo ver esta público recorriendo esta hermosa muestra que armaron Nati y Karina para esta Feria del libro que tanto trabajo demandó”, subrayó la directora de Cultura, Lucía Capaccio y afirmó que “esto es continuar con un proyecto que hace muchos años se ha hecho junto a Chelén, a Gabriela Florella, a Ángel Rutigliano, la anterior dirección de Cultura, a tanta gente, artistas y ahora lo retomamos y actualizarlo agradeciendo a cada uno de los que lo hizo posible”.

Esta sábado y domingo desde las 17 horas en La Trocha habrá gran cantidad de acciones vinculadas a la Feria del libro, la niñez y la cultura para disfrute libre y gratuito.