Inicio Emprendimientos AMPF y La Minucha ofrecen beneficios a afiliados

AMPF y La Minucha ofrecen beneficios a afiliados

Un nuevo servicio consistente en una caja de alimentos para sus asociados ofrecen desde la Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF) de Mercedes.

Desde estos días comienzan a contar con un nuevo beneficio para acompañar la economía familiar: una caja de productos de «La Minucha» con artículos de primera necesidad y a un precio increíble de 1450 pesos.

En la caja hay azúcar, polenta, fideos, aceite, arroz, leches, tomate y otros elementos, clon la idea de sumarlos a la mesa familiar para su consumo.

La Minucha es una marca de alimentos nacida en Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Su objetivo es brindar productos de calidad a un precio accesible para todas las familias.

«Creemos que las cosas se logran con esfuerzo, dedicación y compromiso. Todos nuestros productos son frutos del trabajo que genera cada integrante de nuestro equipo», sostienen.

En tanto, la Asociación Mutual de Protección Familiar (que en la ciudad de Mercedes tiene su sede en avenida 16 entre 19 y 21) ofrece el servicio de ayudas económicas. En cuotas fijas en pesos, de manera rápida y sencilla y con mínimos requisitos se puede acceder a ellas.

Los horarios de atención tanto presencial como por teléfono son de 7.30 a 13 horas de mañana y por la tarde de 16 a 19.30 horas. El teléfono de contacto es el 2324694296.