Inicio Deportes La Minucha llega a los clubes de la ciudad

La Minucha llega a los clubes de la ciudad

Holanda, uno de los clubes que recibió camisetas.

Esta mañana, en P5 Almacén (Parque Logístico Mercedes), se llevó adelante en medio del mercado de ramos generales la entrega de camisetas a clubes de la ciudad, por parte de la marca La Minucha. Aldo Franco le dio la bienvenida a los presentes remarcando lo importante de llegar a las instituciones.

De esta manera recibieron camisetas las categorías infantiles de Club Mercedes y Holanda como el fútbol femenino de Ateneo de la Juventud y Palometas FC más el hockey femenino de Holanda. Desde La Minucha, se anunció que tras los encuentros se donarán 200 litros de leche o pastas para lo que será un tercer tiempo en el 2022.

Lo particular de las camisetas es que cuentan con un código QR haciendo referencia a Mercedes con el logro que identifica a las Islas Malvinas al tener la ciudad varios ex combatientes. Para futuro ya se piensa en jugar un torneo previo a la temporada oficial con todos aquellos que son sponsoreados, donde podrían ser más.

A manera de incentivo, dándole importancia a las divisiones inferiores, se implementará el escudo de “Semillero” que lo lucirán todos aquellos jugadores que lleguen a Primera división, remarcando Claudio Destefano que esta iniciativa reconocerá el trabajo de los que están en categorías menores.

Del evento, también participó Maxi Ambrosio, presidente de Atlas, quien cuenta con el sponsor de La Minucha y llegará a Mercedes con equipos para afrontar amistosos. Actualmente Atlas es parte de la Primera C de AFA.