Inicio Emprendimientos Con un fin de semana colmado de actividades, P5ALMACEN.COM.AR dijo presente en...

Con un fin de semana colmado de actividades, P5ALMACEN.COM.AR dijo presente en Mercedes

Apostando a la cultura y al deporte local, el día viernes se llevó a cabo en las oficinas comerciales de P5ALMACEN.COM.AR una conferencia de prensa donde las directoras del Estudio de Danza y Arte MOVE, junto al elenco de “Mary Poppins, el Musical” le contaron a los periodistas locales acerca del evento que se va a estar desarrollando el próximo 24 y 25 de agosto en el Teatro Argentino.

“Al igual que P5ALMACEN.COM.AR, nosotras, intentamos siempre apostar por el valor local. Es nuestro objetivo generar propuestas de calidad con talentos nuestros y de localidades vecinas” expresó Luciana Osses, quien dirige junto a la docente Eugenia Fraiese el musical.

Al día siguiente, y presentando la nueva categoría Sports con productos de Laboratorios ENA, se sumaron también al Duatlón organizado por la Municipalidad de Mercedes que se realizó en el Autódromo Luis Bandoni. P5ALMACEN.COM.AR acompañó a los ganadores de la categoría general premiándolos con algunos de los productos de la categoría mencionada.

Respecto del musical mercedino, en el portal online, WWW.P5ALMACEN.COM.AR pueden conseguirse un número limitado de entradas que cuentan con un Kit Regalo integrado por una remera del musical y varias golosinas sorpresa. Para adquirirlas, los interesados deberán ingresar en el sitio web mencionado y dentro de la categoría “Mary Poppins” elegir las entradas según la función a la que quieran asistir.

En línea con el objetivo de involucrarse en la comunidad con propuestas de valor, y queriendo también fomentar buenas prácticas y valores, P5ALMACEN.COM.AR ha participado también de la Media Maratón de Mercedes y realiza semanalmente, junto Mariano Baró por Radio Ciudad y bajo la consigna #COMPARTIR, sorteos donde los ganadores deben entregar otro premio a un determinado vecino de la ciudad en reconocimiento a su labor o simplemente como una muestra de cariño.

Fue así como un bombero mercedino recibió un Combo de más de 15 productos, un abuelo de un geriátrico local un buzo y la pediatría del Hospital Blas L. Dubarry un Pack de 12 leches.

Por otro lado, su oferta de productos y las esperadas “Ofertas Locas”, intentan ser siempre accesibles para el vecino, acercándole productos de calidad a los mejores precios.