Inicio Emprendimientos “P5 Almacén” con productos para la familia, el minorista y el mayorista

“P5 Almacén” con productos para la familia, el minorista y el mayorista

Ya está en marcha “P5 Almacén”, un nuevo emprendimiento que apuesta por los proveedores y vecinos del corredor de la Ruta Nacional 5, con un sistema de comercialización a través de Internet para llegar a todos con productos de calidad hechos por manos cercanas y a un precio justo.

“Las circunstancias del mercado de la República Argentina, ha hecho que los puntos de venta de productos de primera necesidad, tengan una logística concentrada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense. El resultado es una variedad escasa y un costo agregado de transporte, logística y almacenamiento, para luego retornar en algunos casos, a la misma localidad de la que fueron producidos. Comprar en P5, apostar por nosotros, es apostar por ese vecino que vive a tu lado, por esas manos cercanas, agrietadas y cansadas de tanto trabajar por cumplir el sueño de una labor reconocida y un salario digno”, sostienen desde este emprendimiento que cuenta con el apoyo de la empresa denominada Grupo Detall, una organización 100% argentina y con 24 años en el mercado, que cuenta con más de 1500 colaboradores.

“Apoyamos este proyecto debido a la importante connotación que tiene bajar los costos a la logística de la región. De esta manera buscamos ayudar, no solo a los vecinos a través la disponibilidad de productos a bajos precios, si no también a los pequeños productores que podrán sumarse a nuestra plataforma de ventas”, cuenta Aldo Franco, del Grupo Detall.

La web ya cuenta con un mayor desarrollo a poco de ser lanzada. “Estamos subiendo muchos productos elaborados en la zona. Tranque Lauquen, Bragado, Chivilcoy, Catriló, Santa Rosa, y otras ciudades relacionadas con el corredor de la ruta 5 se están incorporando. Los precios son muy buenos y venimos bien”, apuntó Francio en dialogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Nuestra idea es reunir al fabricante con el consumidor. Estamos ofreciendo por ejemplo una caja de productos a un muy buen precio, que incluso se puede pagar con tarjeta de crédito. Además vamos sumando electrodomésticos, y otros artículos. Incluso incorporamos artículos de kiosco, que hasta fraccionamos. Este proyecto le sirve a la familia, al minorista y al mayorista”, explicó Franco e indicó que los productos se retiran en todo el corredor, con sedes en todas las ciudades. “Esto está abierto a todo el público”, afirmó. “Vamos desarrollando este sistema de ventas que habíamos presentado en diciembre y creemos que va funcionando bien. Tenemos buenos precios, muchos artículos y seguimos creciendo”, expresó.

WEB: https://www.p5almacen.com.ar

EMAIL: contacto@p5almacen.com.ar

INSTAGRAM: http://instagram.com/p5almacen

FACEBOOK: https://www.facebook.com/p5almacen

CONTACTO: Calle 20 Número 727. Mercedes (6600). Provincia de Buenos Aires