Inicio Emprendimientos Con auspicio de P5ALMACEN.COM.AR se estrena “Mary Poppins”, el musical

Con auspicio de P5ALMACEN.COM.AR se estrena “Mary Poppins”, el musical

La obra a cargo del Estudio de Danza y Arte MOVE se llevará a cabo en el mes de agosto en el Teatro Argentino de Mercedes.

El Estudio de Danza y Arte MOVE, presentará en el Teatro Argentino de Mercedes, “Mary Poppins”, el musical. La obra, auspiciada por P5ALMACEN.COM.AR, se realizará los días 24 y 25 de agosto.

Con el objetivo de involucrarse en la comunidad con propuestas de valor, P5ALMACEN.COM.AR, decidió apoyar en esta ocasión al estudio de danza y arte local. El musical infantil, que contará inicialmente con tres funciones, se estará desarrollando el 24 de agosto a las 18:00 hs. y el día siguiente a la 15:00 y 18:00 hs.

Lo más novedoso es que parte de las entradas podrán conseguirse a través del sitio de venta de productos online, WWW.P5ALMACEN.COM.AR. Quienes realicen la compra por este medio, recibirán de regalo un kit “Mary Poppins” que incluye una remera del musical y golosinas. Este último podrá retirarse por el Teatro previo al desarrollo del musical.

Las entradas con kit de regalo, podrán adquirirse a partir del 29 de julio por un valor de $250 y el máximo de entradas disponibles con Kit de Regalo es de ¡100 entradas por función! ¡No te las pierdas!

En línea con el objetivo mencionado y queriendo también fomentar buenas prácticas y valores, P5ALMACEN.COM.AR ha participado en la Media Maratón de Mercedes y realiza semanalmente, junto Mariano Baró por Radio Ciudad y bajo la consigna #COMPARTIR, sorteos donde los ganadores deben entregar otro premio a un determinado vecino de la ciudad en reconocimiento a su labor o simplemente como una muestra de cariño.

Fue así como un bombero mercedino recibió un Combo de más de 15 productos, un abuelo de un geriátrico local un buzo y la pediatría del Hospital Blas L. Dubarry un Pack de 12 leches.

Por otro lado, su oferta de productos y las esperadas “Ofertas Locas”, intentan ser siempre accesibles para el vecino, acercandole productos de calidad a los mejores precios.