Inicio Emprendimientos Sistema de venta online P5 avanza en su desarrollo

Sistema de venta online P5 avanza en su desarrollo

«P5 Almacén» se presentó en sociedad ante los medios de prensa este viernes, para dar a conocer esta nueva plataforma de venta de productos online enfocada en el corredor de la Ruta Nacional 5, con la idea de acercar a los vecinos productos de calidad a precios muy bajos y permitiéndole a los productores locales ser parte del mismo.

En el salón CEIM los responsables del emprendimiento, Hugo Mac Gaul y Aldo Franco inidxsfon que están instalados hace 11 años en el Parque Logístico de manera estratégica en la intersección de las rutas provincial 41 nacional 5.

«Tenemos 500 kilómetros entre Buenos Aires y Santa Rosa», destacó Franco y comentó los detalles del proyecto P5ALMACEN.COM.AR que en el mes de diciembre del año pasado tuvo su presentación en el propio Parque Logístico. «Algunos lo aceptaron y otros pensaron que esto era imposible. Nosotros anunciamos que íbamos a iniciar el trabajo en una plataforma digital y nos empezamos a comunicar a través de las redes con muy buena respuesta en Mercedes, Bragado y 25 de Mayo», explicó Franco.

En este sentido remarcó que se comenzaron a crear trabajos con la venta de productos en la tienda online. «Vimos que lo que habíamos diseñado empezaba a dar resultados. Luego nos asociamos con una empresa que se dedica al marketing digital y mejoraremos de aquí a fin de año la plataforma en la faz operativa. Y nos dimos cuenta que se está incorporando mucha gente, muchos productores, incluso de afuera del corredor de la ruta 5», explicó y planteó los nuevos paradigmas de comercialización, a partir de aplicaciones online como Netflix, Uber o Despegar, por citar algunas.

También habló del ahorro del costo logístico que redunda en la reducción del costo de venta. «Uno de los objetivos para nuestro grupo es reconocer la labor de aquellos que realizan un aporte para la comunidad», sostuvo Franco, convencido de que pueden colaborar con los pequeños productores y que aquellos que trabajan para la comunidad sean beneficiados, como bomberos, empleados municipales, entidades deportivas, geriátricos y otros, que obtendrán descuentos y recibirán ayuda y apoyo.

Además habló de las ventajas de los combos y los packs familiares que se suman a la plataforma P5ALMACEN.COM.AR con éxito en su comercialización. Explicó alianzas como la establecida con la librería local Chelen, entre otras. Y remarcó que como parte del Grupo Detall trabajan «con pasión y compromiso», para luego dejar en claro que hacen lo suyo «de Mercedes al mundo».

Por último, Aldo Franco dejó en claro que quienes quieran instalar puntos de entrega y recibir ganancias pueden comunicarse con la firma para lograr un acuerdo.

Más en p5almacen.com.ar