Inicio Cultura Últimas entradas con Kit Regalo para «Mary Poppins, el Musical»

Últimas entradas con Kit Regalo para «Mary Poppins, el Musical»

Con gran expectativa por el espectáculo mercedino se terminan las entradas limitadas a la venta por WWW.P5ALMACEN.COM.AR

Contando sólo con tres funciones, los próximos 24 y 25 de agosto se realizará en el Teatro Argentino de Mercedes, el espectáculo “Mary Poppins”, el musical, dirigido por el Estudio de Danza y Arte MOVE.

Con un destacado elenco local y de ciudades vecinas, y la dirección a cargo de Luciana Osses y la docente Eugenia Fraiese, lo más novedoso es que parte de las entradas pueden conseguirse a través del sitio de venta de productos online, WWW.P5ALMACEN.COM.AR.

Para adquirir las últimas entradas disponibles con Kit Regalo de $250 que incluye una remera y golosinas sorpresas, los interesados deberán ingresar en el sitio web mencionado y dentro de la categoría especial “Mary Poppins” elegir las entradas según la función a la que quieran asistir.

El siguiente paso es seleccionar la cantidad de entradas, completar los datos de compra y de la persona que las retirará, seleccionar la sucursal ubicada en nuestra ciudad, calle 29 N° 327 y realizar el pago.

Al retirar las entradas por calle 29 N° 327, se le entrega a la persona un voucher para retirar el Kit Regalo minutos antes de comenzar el espectáculo.

En línea con el objetivo de involucrarse en la comunidad con propuestas de valor y queriendo también fomentar buenas prácticas y valores, P5ALMACEN.COM.AR ha participado en la Media Maratón de Mercedes y realiza semanalmente, junto Mariano Baró por Radio Ciudad y bajo la consigna #COMPARTIR, sorteos donde los ganadores deben entregar otro premio a un determinado vecino de la ciudad en reconocimiento a su labor o simplemente como una muestra de cariño.

Fue así como un bombero mercedino recibió un Combo de más de 15 productos, un abuelo de un geriátrico local un buzo y la pediatría del Hospital Blas L. Dubarry un Pack de 12 leches.

Por otro lado, su oferta de productos y las esperadas “Ofertas Locas”, intentan ser siempre accesibles para el vecino, acercándole productos de calidad a los mejores precios.