Inicio Cultura El musical «Despertar de primavera» desembarcará en el Teatro Argentino

El musical «Despertar de primavera» desembarcará en el Teatro Argentino

Se viene un estreno que tiene mucho trabajo de fondo y el Teatro Argentino de Mercedes será el escenario de la llegada y desembarco de la obra «Despertar de primavera». Se trata de un musical a cargo del Taller de Montaje Sucede, coordinado por Eugenia Fraiese y Patricio Uncal.

Es este un grupo autogestionado que muy a pulmón viene trabajando desde el llano con objetivos claros en la puesta en escena de una representación de buen nivel.

Tras una pasada este viernes por La Dumer (para la que ya no hay entradas disponibles) esta comedia musical llegará al escenario mayor de la ciudad el venidero viernes 2 de diciembre en dos funciones: 19.00 y 21.15 horas, para las que hay entradas a la venta.

«Despertar de primavera» es una adaptación de la obra escrita por Frank Wedekind que revolucionó la comedia musical.

Podrá verse el viernes 2 de diciembre en el Argentino con un elenco integrado por Karen Grassi, Nicolás Reinoso, Solano Marenco, Rocío Torres, Pablo Rodríguez, Eros Festugato, Ana Bori, Magdalena Blanco, Agustina Serra, Paula Fal y Sabrina Masciocchi.
.
Las entradas ya están a la venta en Boletería del Teatro o en manos del elenco. Anticipadas: $800. El día de la función: $1000.