Inicio Cultura Anuncian para el domingo 23 el restreno de «Despertar de primavera»: entradas...

Anuncian para el domingo 23 el restreno de «Despertar de primavera»: entradas en venta

Vuelve «Despertar de primavera», un musical diferente que ha sido todo un éxito vuelve a escena de la mano del Taller de Montaje Sucede. Fue anunciado su restreno para el venidero domingo 23, en el Teatro Argentino, y las entradas ya están en venta.

Se trata de un proyecto coordinado por Eugenia Fraiese y Patricio Uncal, que el año pasado agotó las localidades de todas sus funciones, y en este 2023 vuelve por más.

«Despertar de primavera» es una adaptación de la obra escrita por Frank Wedekind que revolucionó la comedia musical.

Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se enfrentan con las grandes preguntas que marcan la adolescencia en un mundo en el que los adultos controlan todo. El sexo, el suicidio, los misterios de la pubertad y una interminable serie de cuestionamientos comienzan a aflorar.

Mientras intentan encontrar las respuestas continúan con sus vidas en un ambiente extremadamente hostil que pone incesantemente a prueba sus valores.

El reestreno será el venidero domingo 23 de abril en el Teatro Argentino a las 20:00 horas.

La puesta cuenta con un gran elenco integrado por Karen Grassi, Nicolás Reinoso, Solano Marenco, Rocío Torres, Pablo Rodríguez, Eros Festugato, Ana Bori, Agustina Serra, Paula Fal y Sabrina Masciocchi.