Inicio Politica Consejeros escolares e integrantes del Club de Leones en el Jardín 909

Consejeros escolares e integrantes del Club de Leones en el Jardín 909

El Club de Leones sigue acompañando a las escuelas y en esta oportunidad junto a consejeros escolares estuvieron en las instalaciones del Jardín 909.

Atento al inicio del ciclo lectivo y retomando un año lleno de desafíos en la labor educativa, luego de la triste pandemia, el club de Leones a través del Ingeniero Daniel Dadea visitó las instalaciones del jardín ubicado en calles 16 y 103.

Hace muchos años que apadrinan la institución y han acompañado en diferentes actividades y situaciones. ”Es un honor y una responsabilidad acompañar este hermoso jardín, como lo hemos hecho en otras muchas oportunidades, siempre para brindar lo mejor para su equipo, sus chicos y las familias de la comunidad y el barrio”, dijo Daniel Dadea.

”Es un honor y una responsabilidad acompañar este hermoso jardín, como lo hemos hecho en otras muchas oportunidades, siempre para brindar lo mejor para su equipo, sus chicos y las familias de la comunidad y el barrio”

La directiva Evangelina Fregossi los recibió con el equipo de señoritas y auxiliares para recorrer instalaciones.

En esta oportunidad se acercaron materiales para el inicio de clases y se pusieron a disposición para coordinar diferentes proyectos para la institución a lo largo del año.

La visita estuvo acompañada por los consejeros Daniel Ivaldis y Agustín Ferrarotti, quienes felicitaron la iniciativa y acompañarán desde el rol que desempeñan.

Daniel Ivaldis compartió que este «es el camino a continuar, conocer y atender las necesidades, estar cerca y cada uno desde su función aportar su granito de arena».

Y agregó Agustín Ferrarotti que «es importante y necesario que las organizaciones sociales no gubernamentales, se comprometan con la realidad social y educativa, en este caso reconocer el valor y el compromiso del club de leones con la ciudad de Mercedes y en particular con el Jardín 909».