Inicio Politica Fernando San Pedro se suma a equipos técnicos y de organización del...

Fernando San Pedro se suma a equipos técnicos y de organización del CIC

El pasado miércoles se incorporó como nuevo colaborador, para la organización cotidiana del Centro Integrador Comunitario, Fernando San Pedro.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz le dio la bienvenida y señaló: “Estamos muy agradecidos a Fernando por este compromiso que asume, una vez más, para acompañar a las y los mercedinos”.

San Pedro reemplaza a Fernando Massón, que asumió en diciembre pasado como concejal. En el CIC se integran intervenciones sociales de las secretarías de Salud y Desarrollo de la Comunidad, fundamentalmente.

Asimismo, el intendente Ustarroz señaló que San Pedro “es una persona que trabaja con mucha entereza, pasión y responsabilidad” y sostuvo que “estos son tiempos difíciles, pero de oportunidades, donde se deberá escuchar los problemas de la gente y trabajarlos con dedicación”.

Por otro lado, Ustarroz expresó: “Las personas individualmente son muy importantes, pero también es muy relevante lo colectivo, donde se estimule el compromiso, se fomente la responsabilidad, en un lugar donde se hacen muchas cosas bien y otras que debemos mejorar y así sin duda será”, y destacando que “hay un grupo de profesionales, trabajadoras y trabajadores que son ejemplares y les estamos muy agradecidos”.

“Este es un momento especial para mí, donde mi objetivo es poder aportar mi granito de arena. Hoy me toca estar en este lugar y espero estar a la altura”

Fernando “Nani” San Pedro, nuevo responsable del CIC, declaró: “Este es un momento especial para mí, donde mi objetivo es poder aportar mi granito de arena. Hoy me toca estar en este lugar y espero estar a la altura”, y remarcó: “Quiero que sepan que tienen en mí un compañero de trabajo en el cual pueden confiar y apoyarse”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, licenciada Jorgelina Silva, expresó: “Para nosotros este es un espacio muy importante, que tiene mucha legitimidad en el barrio y en la zona, este es un espacio muy querido por los vecinos y sin duda Nani hará un trabajo ejemplar, conoce mucho la zona y la realidad de la ciudad” mencionó.

El secretario de Salud, Néstor Pisapia, manifestó: “Creemos que Fernando San Pedro tiene sobradas capacidades para poder encarar este desafío, a quién le damos la bienvenida a este espacio importante de la ciudad, que representa mucho, tanto para la secretaria de Desarrollo como de Salud”.

Al finalizar, Fernando Masson, responsable saliente, indicó: “Quiero agradecer todo el trabajo y el acompañamiento, y sigan de esa manera, solidarios y responsables”.

Estuvieron también presentes equipos técnicos, personal, la secretaria de Gobierno Clara Zunino, la directora de Relaciones Institucionales Mariana San Martín, la subsecretaria de Salud Marianela Arenillas, entre otros.