Inicio Politica Ivaldis: “Intentamos poner lo mejor de cada uno”

Ivaldis: “Intentamos poner lo mejor de cada uno”

Este sábado por la mañana se realizó en la Escuela 29 de La Verde una jornada solidaria para poner en condiciones el lugar con trabajos de reparación y pintura, entre otros, que se llevaron adelante tras una convocatoria pública a sumarse. Uno de los que estuvo poniendo el hombro fue el consejero escolar de Juntos, Daniel Ivaldis.

“Siempre nuestro compromiso estará con las escuelas”, dijo Ivaldis, “en particular con la escuela pública”.

“Para eso la gente nos puso en este lugar, y en consecuencia intentamos poner lo mejor de cada uno, cada uno de nuestros días. En función de esto hemos vivido una hermosa jornada de trabajo en La Verde, una comunidad pujante que allí reside. Tuve la oportunidad de reunirme con ellos en diciembre y comenzar a delinear una serie de trabajos que desde el Consejo Escolar llevamos adelante”, indicó el consejero.

“Estamos a días de comenzar un nuevo ciclo lectivo y no quisiera dejar de resaltar a labor del conjunto de los y las trabajadores de la Educación, que son un motor incansable que hace que la educación pueda mantenerse en pie con firmeza”

Tras lo vivido este sábado remarcó que se hicieron tareas de limpieza y de pintura: “Fue un trabajo de conjunto, fortaleciendo la idea de que ese es el camino: integrantes del espacio Juntos, del Frente de Todos, y sobre todo con la participación de la familia. Pero más que interesante resultó la conformación de la cooperadora de la escuela, con una gran participación de familias, vecinos, y ex alumnos que quisieron formar parte y comprometerse con el establecimiento”, destacó y remarcó que esta actividad fue diagramada por el área de Coordinación Escolar del Consejo Escolar que él conforma junto a Daniela Turnes, quien “viene realizando una excelente labor”, en sus palabras.

“Estamos a días de comenzar un nuevo ciclo lectivo y no quisiera dejar de resaltar a labor del conjunto de los y las trabajadores de la Educación, que son un motor incansable que hace que la educación pueda mantenerse en pie con firmeza”, dijo luego.

“Estamos intentando alejarnos del egoֵísmo, las mezquindades y algunos golpes bajos. Intentaremos lograr que la escuela siempre sea un lugar donde esté bueno estar. En eso trabajamos y hacia allá vamos”, completó Ivaldis.