Inicio Emprendimientos IFAD Educativa Mercedes toma impulso y abre sus inscripciones

IFAD Educativa Mercedes toma impulso y abre sus inscripciones

IFAD Educativa Mercedes retoma este año 2022 con nuevo impulso su oferta educativa bajo la coordinación de Sonia González. En una amplia variedad de propuestas se destacan Asistente Jurídico, Criminalística, Grafología Forense, Enfermería, Instalaciones Sanitarias, Estimulación Temprana, Operador Turístico, Inglés y otros en modo virtual y próximamente también presencial. Las ofertas de estudio tienen certificación universitaria.

IFAD (Instituto de Formación A Distancia) es una plataforma educativa digital que funciona presencialmente a través de un montón de emprendedores y cuenta con 165 sedes en Argentina y la Región que incluyen Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador. En Mercedes la propuesta educativa tiene inscripciones abiertas.

“Hace muchos años identificamos el problema de necesidad de terminar la secundaria y la idea es que esa gente pueda ingresar de una manera digna al mercado laboral moderno. Esta es la era del conocimiento y sin estudio y capacitación no se puede conseguir un trabajo digno. Hay cursos en áreas como Educación, Salud, Tecnología, Servicios y Oficios. Mercedes es una localidad grande y necesita gente capacitada. Por ello incluso hay cursos cortos, de dos cuatrimestres, que sirven para entrar en el mercado laboral o para mejorar la situación con un aval universitario”, destacó el licenciado Gustavo Zingoni, referente del IFAD, y remarcó la continuidad de la propuesta en la ciudad ahora en manos de la profesional Sonia González.

Hay 43 cursos y varias diplomaturas en oferta en www.capacitacionifad.com, la plataforma de educación de IFAD, que cuenta con una muy amplia oferta educativa, pasando por cursos de robótica e informática para chicos y adultos, un programa de Inglés con 4 niveles de Children y 4 de Junior con la posibilidad de obtener una certificación internacional y para los mayores de edad programas de Cursos de salida laboral y Diplomaturas con certificación Universitaria, finalizando con Tecnicaturas de nivel Superior con título de grado, de 3 años de duración.

Más info y consultas: Sonia González: 2324-581682 – soniaggonzalez@hotmail.com