Inicio Deportes Título para la Segunda división

Título para la Segunda división

Luciano Bozzuto, Javier Russo y Fabián Selvaggi

El último domingo 20 en Tigre se llevó adelante la Liga de Equipos Xona Norte Oeste, un torneo de tenis de mesa donde tomó parte la Escuela Municipal de Mercedes con dos buenos resultados tras disputar una importante cantidad de partidos entre más de 80 jugadores.

Una de esas formaciones resultó campeona de Segunda división, integrada por Luciano Bozzuto, Javier Russo y Fabián Selvaggi. En cuartos de final enfrentaron al combinado de Escobar, 3/0 para Mercedes, ya en semifinal  a Tigre terminando 3/2 la serie.

Por la final vs el equipo de Social Club fue el rival donde los mercedinos lograron ganar los encuentros muy reñidos y finalizando 3/2 para hacerse del título. En la Cuarta división jugaron Alejandro Russo, Christian Cerverizzo y Renzo Brandoni.

Se iniciaron en la llave ante Peretz de Lanús con un 3/2 para la visita, ya en cuartos de la llave B tocó Munro de Vicente López, la serie fue 3/0 a favor de Mercedes. En semifinales frente a Tigre fue otro 3/0. Quedando la final con el equipo B del Social Club, cayendo 2/3 y con ello el subcampeonato.

En Tigre hubo un tercer equipo mercedino, de Sexta división compuesto por  Fernando Recalde, Ilario Chiacchiarini y Javier Chiacchiarini, en octavos ante Tigre cayeron 0/3, luego avanzarían a cuartos de final de la llave B ante Boca Juniors, tropezando 1/3. Finalizando su participación en quinto puesto.

La Escuela Municipal de tenis de mesa agradeció a la Municipalidad y Dirección de Deportes por brindar el transporte que trasladó a los equipos, y también agradecer a todos los jugadores que se sumaron y conformaron un gran grupo en Tigre.