Inicio Bienestar Mil Días tendrá un espacio amigable para las mamás en Carnaval

Mil Días tendrá un espacio amigable para las mamás en Carnaval

El premiado y nacionalizado Programa Primeros Mil Días estará presente en los carnavales con un espacio amigable durante las 4 noches de carnaval donde las mamás y familias tendrán la comodidad de contar con un espacio para alimentar o cambiar a las y los bebés. Será en el ingreso al Teatro Argentino donde se montó un espacio especial destinado para ello.

Desde Mil Días remarcaron que “la lactancia requiere mucha dedicación y esfuerzo, no sólo para quien amamanta sino para la familia y la comunidad”.

“Para poder ser sostenida en el tiempo requiere de la participación y el acompañamiento de muchas personas. Esto tendrá un impacto muy favorable en la comunidad y el medio ambiente. Por eso desde nuestro programa ponemos a disposición este espacio, buscando que las familias puedan disfrutar de los espacios y espectáculos públicos con la comodidad necesaria en cada etapa” afirmaron.

Mil Días viene en las distintas fiestas y espectáculos colocando estos espacios para el bienestar de las infancias y la familias.