Inicio Sociedad Humberto Perdiguero fue reelecto en la UOM Mercedes

Humberto Perdiguero fue reelecto en la UOM Mercedes

Un día de alegría vivieron los trabajadores metalúrgicos este miércoles con la realización de elecciones en la Seccional Mercedes.

Finalizados los comicios en la UOM Seccional Mercedes, la lista Azul fue proclamada ganadora.

De esta manera Humberto Perdiguero fue reelecto en la conducción, para llevar adelante por cuatro años más los destinos de la Seccional.

«Quiero agradecer a todos los que confiaron en este grupo de trabajo del cual formo parte», dijo el vencedor. «Todos los que integramos la lista Azul trabajamos denodadamente hablando con los compañeros y pidiéndole que nos acompañen», remarcó Perdiguero.

«Siempre que nos necesitaron estuvimos presentes y nunca nos escondemos», amplió. «Arrancamos un nuevo proceso con compañeros que se integran a la comisión directiva.», celebró luego y aseguró que les darán «todas las herramientas necesarias para el buen desempeño de sus funciones».

Por último, Perdiguero dejó su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras que se acercaron a votar a través de las 4 urnas que estuvieron disponibles para que pudieran expresarse. «Se cumplió con el ejercicio institucional y así se se pudo normalizar la Comisión Directiva, ya que por la pandemia no se habían renovado sus miembros», indicó.

En la UOM Mercedes la comisión queda integrada de la siguiente manera:

Secretario general: Humberto Perdiguero (Ushuaia SRL)
Secretario adjunto: Marcelo López (Aceros Borroni SA)
Secretario administrativo: Juan Ignacio Locampo (Sanmartín SH)
Secretario de organización: José Ramirez (Aceros Borroni SA)
Tesorero: Alcides Fontana (San Patricio SH)
Pro tesorero: Fidel Romero (Belgrano SA)
Secretario de actas: Felipe Martín (Nefergas SRL)