Inicio Sociedad Veteranos de Malvinas se reunieron con jefes de PAMI, ANSES e IPS

Veteranos de Malvinas se reunieron con jefes de PAMI, ANSES e IPS

En la Casa de Malvinas hubo un importante encuentro este viernes, en el que los veteranos de guerra de Mercedes se reunieron con los jefes de las agencias PAMI, ANSES y del IPS.

De esta manera desde el Centro de Veteranos se reunieron con Santiago Altube de PAMI, Diego Silvestre y Gabriel Juárez del IPS, y Carlos “Cacho” Garro, de ANSES Regional.

Compartieron un grato momento en la Casa de los Veteranos de Malvinas y los funcionarios les entregaron un presente especial.

“El encuentro fue el viernes. Ellos nos invitaron ya que estamos siempre involucrados con ellos en el trabajo diario. Fue una reunión cálida y particular en el contexto de los 40 años. Charlamos sobre lo que están viviendo. El encuentro fue un reconocimiento mutuo”, dijo Santiago Altube. “Les transmitimos la satisfacción que nos da poder trabajar para que ellos estén mejor”, agregó.

“La reunión con el Centro de Veteranos de Mercedes en su flamante sede junto a la Terminal fue conjunta con PAMI, ANSES e IPS. Les entregamos una placa por los 40 años. Fue un encuentro de charla y ameno, nos contaron vivencias en las Islas y de cuando volvieron, cuando había una idea de desmalvinizar y recién luego de 20 años se empezó a malvinizar de nuevo y a tener en cuenta lo que hicieron. Son nuestros héroes y les agradecemos por lo hecho”, dijo por su parte Carlos Garro. “Hicimos este encuentro antes del 2 de abril porque este año tendrá muchísimos encuentros y está muy bien que así sea”, completó.

«Ellos están con una gran agenda por estos días y para nosotros siempre es un honor poder encontrarnos», valoró, por su parte, Diego Silvestre. «Ellos se movilizaron y dieron todo, empujados por sus ideales y el amor a su país. Nos causan un orgullo muy grande, y todo es poco para homenajear a estas personas que se jugaron enteros por nuestra patria», agregó Silvestre.