Inicio Seguridad Tremendo choque frontal en ruta 41 y acceso a Mercedes: un muerto

Tremendo choque frontal en ruta 41 y acceso a Mercedes: un muerto

Por causas que se tratarán de establecer cerca de las 6 horas de esta mañana se produjo un choque frontal entre dos vehículos de tipo familiar marca Renault color gris oscuro, de muy similares características. El hecho dejó el saldo de un fallecido.

Según las primeras informaciones uno de los vehículos se dirigiría desde Lobos a Santiago del Estero, y una de las personas involucradas falleció. El restante vehículo volvería con una familia de sus vacaciones.

El resto de los ocupantes de ambos vehículos (4 de uno y 3 de otro) quedó hospitalizado en el Blas Dubarry, hacia donde habrían sido trasladados por ambulancias.

Cerca de las 9 aún trabajaba la Policía en el lugar haciendo pericias y se esperaba la llegada del fiscal.

Una de las presunciones es que uno de los vehículos habría tomado en contramano en la bifurcación, bien porque se chocó de noche el cantero central o por otro motivo.

Según se pudo establecer, ninguno de los accidentados sería de Mercedes.

Por último, vale decir que el accidente habría ocurrido aún cuando estaba de noche y se presume que podría haber condiciones de niebla que dificultaran la visibilidad en cercanías del cruce de ruta provincial 41 con la ruta nacional 5.

Identidades
Ya por la tarde y según datos aportados por el sitio LobosYa, se supo que en la Sandero Speedway viajaban el conductor Daniel Sosa, su esposa Adriana, Domingo Vizgarra y Alberto Vizgarra, todos pertenecientes a la Iglesia Evangélica Filadelfia, que se dirigían a realizar una misión solidaria a Santiago del Estero, junto con una trafic que llevaba mercadería, ropa y juguetes, y el vehículo del Pastor Ruben Alvarez con quien iba su esposa Raquel y otras dos personas de la congregación. En el otro vehículo siniestrado, que volvía de vacaciones, viajaban un matrimonio y sus dos hijos menores.

Como consecuencia del impacto, Alberto Vizgarra falleció en el acto, su hijo Domingo sufrió graves lesiones por lo que debió ser intervenido en el Hospital Blas Dubarry, resultando exitosa la intervención.