Inicio Emprendimientos Provincia NET Pagos ofrece el servicio de depósito de efectivo

Provincia NET Pagos ofrece el servicio de depósito de efectivo

La empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia, Provincia NET, incorpora a su portfolio de servicios una nueva solución financiera destinada a acercar más servicios a los y las bonaerenses. De este modo, quienes cuenten con tarjeta de débito de Banco Provincia podrán realizar depósitos en efectivo de hasta $ 50.000 por día a través de las sucursales de Provincia NET Pagos.

La operatoria es muy simple, el titular de la cuenta deberá presentarse con su tarjeta de débito e indicar el monto que desea depositar, el cuál no podrá superar un máximo de hasta $ 50.000 por día.

Esta nueva implementación se suma a los servicios con los que ya contaban los y las clientes de Banco Provincia, como son el pago de impuestos y servicios con tarjeta de débito y la extracción de hasta $ 20.000 en efectivo. Además, en los locales adheridos a la Red de Cobranza de Provincia NET Pagos, las personas pueden abonar sus facturas en efectivo y realizar recargas de SUBE y celular.

Provincia NET Pagos continúa trabajando para incorporar soluciones tecnológicas que estén al servicio de la comunidad. Para conocer lugares de atención y condiciones de los servicios ingresar en: https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/

Acerca de Provincia NET Pagos
Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 2.000 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 2.000 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.