Inicio Seguridad Federales detienen a vendedor de drogas

Federales detienen a vendedor de drogas


Agentes de la División Operativa Mercedes de la Policía Federal Argentina detuvieron el jueves a un hombre, argentino de 41 años, acusado de la comercialización de estupefacientes al menudeo en esta ciudad.

Las investigaciones fueron realizadas por los efectivos federales durante varios días, por orden de la Fiscalía (UFIJ) Nº 4, a cargo de Lisandro Masson y la Ayudantía Especializada de Estupefacientes a cargo de Juan Repetto.

Las pesquisas permitieron establecer a los detectives que tres domicilios de Mercedes eran utilizados para el acopio, fraccionamiento, distribución y comercialización de marihuana y cocaína en la zona.

Tres domicilios eran utilizados para la comercialización de marihuana y cocaína.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de Marcelo Romero ordenó allanamientos en calle 49 bis entre 16 y 18, calle 18 entre 51 y 53; y calle 49 bis entre 18 y 20.

En el operativo en el que fue detenido el sujeto se secuestraron 5,7 gramos de marihuana compacta, una planta de cannabis y también cocaína, además de un teléfono celular y otros elementos de interés para la causa.