Inicio Sociedad All Boys Solidario llevó niños a Temaikén

All Boys Solidario llevó niños a Temaikén

En el marco de las constantes acciones que realizan desde All Boys Solidario, este jueves llevaron a un grupo de niños a conocer Temaiken.

En el mediodía de este viernes lluvioso y gris arribaron a Temaiken un grupo de chicos del merendero de Rosana Lucero, lugar donde la actitud de All Boys Solidario es constante y siempre pensando en los chicos.

Malena del Giúdice, presidente de All Boys Solidario, comentó al respecto: «Hace dos semanas me senté en la computadora y mandé un mail a Temaikén mostrando el trabajo que All Boys Solidario hace por el país, dejando los datos de Pelusa González que es el fundador, del Presidente de All Boys y el mío mismo y las fotos de lo que hacemos. En solo dos días la fundación Temaikén contestó afirmativamente a la solicitud liberando así la entrada de todos los chicos. Recuerdo que era domingo medio tarde pero llamé a Pelu porque no podía más de la emoción y él se emocionó también».

All Boys Solidario, que trabaja con cero presupuesto, consigue insumos para los chicos por medio de las redes y del eco que la gente se hace de ello, y cuenta con el apoyo del intendente Juan Ustarroz en lo que es movilidad para concretar estos hermosos proyectos.