Inicio Medios Radio: FM Santa María se fusiona con UDPlay y se renueva

Radio: FM Santa María se fusiona con UDPlay y se renueva

“No sólo es un cambio de nombre sino una fusión que mantiene la identidad de la 88.1”, aclaran los impulsores de la nueva propuesta que en la FM local verá su comienzo para darle aire fresco y actualizado a la programación de Santa María desde el mes de abril.

“UDPlay es una nueva forma de hacer radio, una nueva experiencia, audiovisual e interactiva, yo la llamaría una radio inteligente que nace con el desafío, la idea y la necesidad de reinventarse fuera de la zona de confort”, cuenta Cristian Kraus.

Lo cierto es que UDPlay es producto de una fusión entre la identidad de la 88.1 FM Santa María y los contenidos con sus interacciones de “Un Dia Perfecto Radio”. “Bueno es aclarar que no es un cambio de nombre ni una absorción, simplemente una fusión de medios radiales. A esa fusión la llamamos UDPLAY 88.1, como una forma moderna y vanguardista de hacer radio manteniendo la identidad de la 88.1”, explica Kraus.

“Apostamos a una estética renovada y la renovación permanente como motor para seguir trabajar, para llevar a UDPlay como multimedio de referencia, con nuevos y diversos contenidos culturales e informativos de interés general  y una fuerte presencia musical internacional, nacional y emergente. Me interesó sumarme y armar esta fusión luego de varias charlas con Alfredo Uncal, teniendo presente que durante 5 años estuve vinculado a la FM Santa Maria, con mi programa “Un Dia Perfecto” que después se conoció solo como UDP. Con el público efecto pandémico, las instalaciones de la radio permanecieron cerradas y las ganas de hacer radio seguían intactas, entonces como producto de estas ganas surgió “Un Dia Perfecto Radio On Line” (UDP Radio On Line) con muchos contenidos y forma moderna de hacer radio. Esto gustó mucho a la Dirección de la 88.1 FM Santa María y luego de varias charlas y limar acuerdos, se consolidó la fusión que hoy estamos hablando”, aclara.

Así las cosas, Alfredo Uncal queda como el Director General y Kraus es el Director de Programación y Contenidos. “Esta dirección es todo un desafío en lo personal para mí y la verdad que me siento muy cómodo pensando en hacer cosas en pos de llevar a UDPlay 88.1 como medio de referencia zonal”, dice.

“Invitamos a todos, además de seguirnos en Instagram (udplay_radio881) visitar la página web www.udplay.com.ar donde están todos los contenidos y toda la info necesaria respecto a los programas, se puede descargar la app “UDPlay” desde el Play Store para llevarnos a todos lados en el celular y disfrutar de UDPlay”, concluye a la espera de tener una buena recepción por parte de la audiencia y auspiciantes, que son parte de esta renovación.

1 COMENTARIO

  1. […] “Invitamos a todos, además de seguirnos en Instagram (udplay_radio881) visitar la página web www.udplay.com.ar donde están todos los contenidos y toda la info necesaria respecto a los programas, se puede descargar la app “UDPlay” desde el Play Store para llevarnos a todos lados en el celular y disfrutar de UDPlay”, concluye a la espera de tener una buena recepción por parte de la audiencia y auspiciantes, que son parte de esta renovación.(https://noticiasmercedinas.com/site/2022/03/28/radio-fm-santa-maria-se-fusiona-con-udplay-y-se-renue&#8230😉 […]