Inicio Sociedad Solidaridad mercedina llega a Salta y Jujuy

Solidaridad mercedina llega a Salta y Jujuy

Si se habla de solidaridad, en Mercedes se destaca el trabajo de All Boys Solidario una vez más con Malena Del Giúdice a la cabeza de un grupo de trabajo que no para ante las necesidades de los demás.

Por eso estuvieron llevando donaciones, gracias a Gendarmería Nacional y a todos los que confían en su trabajo, al Norte del país.

Los beneficiarios fueron la Escuelita Maradona y merendero Valentina en Pichanal. El merendero lleva el nombre de la hija de la Alférez Valeria Zambrano –que apoyó en todas las labores– en honor a su corto paso por esta vida, con sus apenas 7 años, y la Escuelita de Fútbol da la leche a los niños y obliga a los mismos a hacer la tarea, porque sin educación no hay fútbol.

Luego hubo una visita al Chaco Salteño, donde se llevaron las donaciones juntadas los últimos días. Se trata de un lugar muy extenso donde las necesidades son muchas y el amor que esperan muy necesario.

“La lluvia impidió seguir avanzando en el mismo, pero Blanca además de hacernos un rico guiso quedó comprometida en ser ella misma en repartir lo llevado al Norte por la Gendarmería Nacional y juntado por All Boys Solidario, otro éxito más de esta cadena Solidaria que formamos en un solo equipo”, dijo al respecto Malena Del Giúdice.

De esta manera Pichanal, Chaco Salteño, y San Pedro Jujuy fueron parte de los primeros 3 días de recorrido de Malena Del Giudice, presidente de All Boys Solidario, en el Norte argentino, con el apoyo de Gendarmería Nacional y de alumnos de la Universidad Siglo 21 que colaboraron en embolsar y en separar la ropa y los alimentos que se enviaros a Jujuy y a Salta.