Inicio Emprendimientos La Jabonería Mercedes recibió otro premio a la labor destacada durante el...

La Jabonería Mercedes recibió otro premio a la labor destacada durante el año

Desde «La Jabonería» Mercedes están más que felices con el crecimiento de la propuesta comercial que a poco de iniciar pudo concretar su segunda sede en la ciudad el año pasado y además, se supo, recibió el Premio a la Labor Destacada durante el año 2021.

Es que en el mes de diciembre de 2021 fueron premiados por segundo año consecutivo, pandemia por medio de un año, como una de las diez franquicias que tuvo una labor destacada en el año.

¿Qué se premia? Se evalúan varias cuestiones, entre ellas: volúmenes de compra en fábrica, atención al cliente (se hacen supervisiones encubiertas, un método muy utilizado para controlar ese tema), presentación del local, publicidad, y otros puntos. Eso les da al final del año un resultado de las 10 franquicias, sobre un total de 80 locales, que se destacan.

«Año tras año se suman más y más franquicias a lo largo del país, por lo cual para nosotros es un gran orgullo seguir obteniendo este reconocimiento», dijo al respecto Jimena Pedeuboy, quien es junto a Gastón Vigo una de las responsables de La Jabonería Mercedes, consultada por este medio.

«Pero este logro es sólo ganado gracias a nuestros clientes, que nos eligieron y nos siguen eligiendo, a los que se suman día a día. Los clientes nos permiten esto y ese es nuestro mayor motor de trabajo cada día», completó Pedeuboy.

LA JABONERIA
– CALLE 40 ESQUINA 9
– CALLE 14 ENTRE 13 Y 15
En Facebook: LA JABONERIA EN MERCEDES

Whats App: +54 2324 64-2940
Emaillajaboneriamercedes@gmail.com